Daniel López

Director de producción

Profesionista con más de 7 años de experiencia en diseño multimedia.

He trabajado para más de 30 empresas en diferentes áreas como, diseñador gráfico, editor de video, motion graphics, guionista, story teller, fotógrafo u operador de cámara, logrando así una experiencia completa en mi campo laboral.

Disfruto de los retos y he desarrollado un gusto en trabajar para micro y pequeñas empresas, para impulsar sus productos o imagen empresarial.

Daniel Morales

Director administrativo

Con más de 7 años de experiencia en diferentes áreas de negocio, mi experiencia sobre el correcto funcionamiento de las empresas ha continuado su crecimiento hasta la fecha; buenas prácticas, planeación estratégica y todo lo que se necesita para generar un negocio son algunas de mis habilidades adquiridas.

Con especialización en marketing internacional tomada en Hanyang University de Corea del Sur, mis conocimientos sobre la publicidad han tomado un enfoque distinto al habitual.

Soy una persona en constante evolución y que se mantiene ocupado todo el tiempo, buscando nuevos retos y proyectos para mejorar mi capacidad de generar valor a nuestros clientes.

Jesús Méndez

Director operativo

Estoy muy ocupado y no he podido hacer mi bio pero les juro que soy un crack

Quiénes somos

Pugblicity es una empresa creada de la pasión y gusto por generar contenido audiovisual que provoque emociones intensas en sus audiencias. Desde sus orígenes y habiendo pasado por diversas versiones de si misma, siempre fue parte de sus valores el crear contenido que genere valor más allá de los objetivos comerciales de sus clientes.

Habiendo comenzado como un proyecto universitario y tras muchos cambios en el equipo, Pugblicity logró consolidar a sus fundadores tras un arduo trabajo y búsqueda con individuos con visión y metas en común logrando lo que hoy es una familia que busca compartir su conocimiento, habilidades con sus clientes y colaboradores. 

Somos una agencia de publicidad enfocada en producción de contenido audiovisual diseñado y pensado para las audiencias de cada uno de nuestros clientes, buscando siempre alinearnos a la esencia gráfica y los objetivos de cada uno para lograr maximizar su rendimiento. 

Con 2 años en operación, somos una empresa joven con el objetivo de crecer de la mano de nuestros clientes.

Ayuda

Políticas

FAQ

#woof woof

2021 Pugblicity. Todos los derechos reservados.